MÚSICA

MÚSICA: TIENES QUE LUCHAR Artista, multifacética: nace en Madrid en la capital de España. Desde su niñez siente una fuerte y gran pasión por la Música y la Danza. Michelle, aprende a caminar y dar sus primeros pasos de baile al mismo tiempo, mientras su bella voz irradia luz y vida.
Desde pequeña, Michelle, se inspira en las coreografías y el estilo artístico de Michael Jackson, al cual empieza a interpretar. No obstante, más adelante, aprecia, otras fuentes de inspiración, del panorama nacional e internacional, artistas especiales para Michelle como puedan ser Rihanna, Mónica Naranjo, Chris Brown entre otros.
La voz de Michelle comienza a destacar, a los 6 años de edad, al formar parte del elenco de un pequeño coro infantil llamado "María de la Alegría". Entonces Michelle comienza a concursar y presentarse a certámenes de canto e interpretación. Obtiene el primer premio al mejor talento artístico, por su voz e interpretación en el concurso “Hoy Buscamos una Estrella de Teresa Rabal", Madrid, Antena 3 TV.
Recibe el premio a la mejor coreógrafa infantil " MUEVE-T BABY" organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón. Gana el primer premio a la mejor voz e interpretación, por la canción "EL SIETE DE SEPTIEMBRE-MECANO", en el teatro Buero Vallejo (Alcorcón, Madrid). Recibe reconocimiento por su participación artística en el programa de actuaciones "Despierta tus sentidos" en "CIFP ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO SIMONE ORTEGA".
Michelle Ross, desde su niñez, se enamora del canto y del escenario. Territorio donde Michelle más feliz se encuentra, entregada y dedicada a su público “Cantando, Bailando y Actuando”. La pasión, la entrega y la motivación por aquello que ama, la llevan a emprender y montar sus propios show y coreografías, de manera autodidacta. Siempre, rebosantes de ilusión y creatividad, con una fuerte convicción, tesón.
En su adolescencia Michelle Ross, aúna su talento al de su madre, la autora y letrista "Rosa Arnés" , juntas comienzan un bello periplo, que consiste en confeccionar y dar forma a las primeras canciones y melodías, para la voz y el estilo propio de Michelle. En la actualidad, Michelle Ross se encuentra inmersa en la promoción y lanzamiento de su primer trabajo discográfico "REALIDADES URBANAS”. Repertorio con 12 canciones muy auténticas, llenas de sentimiento, emoción, pasión, fuerza y equilibrio, Basado en historias reales, cuyas letras, melodía vocal y musical han sido creadas bajo la dirección e identidad artística de MICHELLE ROSS .
Este primer trabajo discográfico " REALIDADES URBANAS " motiva e impulsa a Michelle a crear su propio show, con una gran apuesta y bella performance, junto a su cuerpo y elenco de baile integrado por Sergio Martin Pino, Ramón de la Cruz Cruz y Tania Ilieva Mutavska. ¡¡ " REALIDADES URBANAS " ya disponible en las principales plataformas digitales. Descargalo en iTunes, Spotify, Amazon y Google Play!!
Para MICHELLE ROSS, ¡el público es su gran protagonista!
Y juntos queremos hacerte disfrutar,
Con mi disco, mi música y mi show.
Basado en una historia real.
Como " Tu & Yo”
By Michelle Ross.
MUSICA: Grupo malagueño, Tarifa plana Grupo malagueño de reconocida trayectoria e integrado por 6 componentes: baterista, bajista, dos guitarristas, teclado y voz. Desde sus comienzos la banda compaginaba la interpretación de versiones de conocidos temas del pop/rock español, con la composición de temas propios, tomando cada vez más importancia ésta última faceta, hasta desembocar a día de hoy en la grabación de lo que es su primer disco de estudio “Despliega tus alas”.
En su mencionada trayectoria, Tarifa plana tiene el orgullo de haber sido los TELONEROS DE ALEJANDRO SANZ en su único concierto en España en 2014. Además, también han tenido la oportunidad de telonear a otras bandas consagradas en el parnorama nacional como pueden ser DANZA INVISIBLE, SEGURIDAD SOCIAL, NENA DACONTE, FILA INDIA, JUNIOR, AIRBAG O EL ARREBATO.. En su currículum también cuentan con la realización de numerosos conciertos por toda la geografía andaluza y el haber sido elegidos como grupo invitado en la gala homenaje a Don Vicente Del Bosque, que le ofreció Radio Marca en el programa Marca Directo.
En el apartado de concursos se proclamaron Vencedores del I concurso musical de la Noche en Blanco del Museo Automovilístico de Málaga, fueron finalistas en la primera edición del concurso nacional PLAY ON ,alcanzaron el segundo puesto en 2013 en el concurso de nuevos talentos de la Diputación De Málaga y recientemente han ganado el concurso de bandas nacionales de Starlite Marbella entre más de 90 bandas inscritas y el 101 Sun Festival por votación popular.
Despliega tus alas es el título elegido para el álbum debut de Tarifa Plana, albúm grabado en Moby Dick Recording Studio por Daniel Pineda, técnico de sonido de artistas como Pereza, Amaral, Sabina , etc ,y masterizado en PKO por Caco Refojo, ganador de un Grammy. Además, en “Despliega tus alas”, Tarifa Plana ha podido contar con la colaboración de músicos de Chambao, Danza Invisible o José El Francés entre otros, aportándole al disco un sonido trabajado, elaborado y perfectamente encajado en todos y cada uno de sus temas. Dicho disco fue presentado el pasado 7 de noviembre de 2014, con la celebración de un concierto especial que cosechó un tremendo éxito y una crítica excelente de todos los medios asistentes al evento.
Miembros Luis Miguel Rodríguez Arroyo
Voz principal, guitarra acústica. Javier Rubiño Mira
Guitarras, coros. José María Acoholado
Bajo, coros. Paco Rodríguez De la Cruz
Batería. José Luis Castro Torres
Teclado. Raúl González Aguayo
Guitarra solista.